Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Cultura

Cuarentena Fest: un festival vía streaming

De España al mundo este lunes comenzó El Cuarentena Fest en donde estarán bandas argentinas como Las Ligas Menores y Srta. Trueno Negro

El Cuarentena Fest junta más de 30 bandas que ofrecen conciertos desde sus casas a través de Youtube con el fin de “hacer más llevadero el estado de confinamiento” a causa del coronavirus.

Desde España al mundo, El Cuarentena nace como “plataforma lúdica” pero “pretende también ser un espacio de visibilización ante el desastre económico que, para un sector precario que está siempre en la cuerda floja, supone”.

El festival vía streaming incita a los oyentes a aportar su grano de arena económico al festival mediante donaciones que se repartirían entre los artistas que participan en él.

Bandas como Cariño, Betacam, Confeti de Odio, Marcelo Criminal, Carlota, Apartamentos Acapulco, El Petit de Cal Eril, Cuchillas, Pixel de Stael, Valdivia, The Crab Apples y de argentina participan Las Ligas Menores (jueves 19 a las 19h) y Srta. Trueno Negro (lunes 16 a las 22h), entre muchos otros, participarán de este festival que busca “seguir llegando a los fans, en su confinamiento, en sus casas.”.

A continuación te dejamos todos los horarios del Cuarentena Fest (está puesto con horas de España y en Argentina son cuatro horas menos)

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Las Más Leídas

Una joven de 22 años es la segunda víctima de femicidio en Tucumán durante cuarentena

Tucumán

Claves sobre el funcionamiento de los bancos: atenderán durante el fin de semana y lo que dure la cuarentena

Actualidad

Caos en la zona bancaria: “Vamos a atender las horas que sean necesarias”

Coronavirus

Aprovechá la cuarentena para ver cine latinoamericano

Cultura

Fito Páez hará su concierto vía streaming

Cultura

Conectate