Conectate con nostros
http://'://p390223.clksite.com/adServe/banners?tid=390223_781606_0&tagid=2'

Cultura

Cuarentena Fest: un festival vía streaming

De España al mundo este lunes comenzó El Cuarentena Fest en donde estarán bandas argentinas como Las Ligas Menores y Srta. Trueno Negro

El Cuarentena Fest junta más de 30 bandas que ofrecen conciertos desde sus casas a través de Youtube con el fin de “hacer más llevadero el estado de confinamiento” a causa del coronavirus.

Desde España al mundo, El Cuarentena nace como “plataforma lúdica” pero “pretende también ser un espacio de visibilización ante el desastre económico que, para un sector precario que está siempre en la cuerda floja, supone”.

El festival vía streaming incita a los oyentes a aportar su grano de arena económico al festival mediante donaciones que se repartirían entre los artistas que participan en él.

Bandas como Cariño, Betacam, Confeti de Odio, Marcelo Criminal, Carlota, Apartamentos Acapulco, El Petit de Cal Eril, Cuchillas, Pixel de Stael, Valdivia, The Crab Apples y de argentina participan Las Ligas Menores (jueves 19 a las 19h) y Srta. Trueno Negro (lunes 16 a las 22h), entre muchos otros, participarán de este festival que busca “seguir llegando a los fans, en su confinamiento, en sus casas.”.

A continuación te dejamos todos los horarios del Cuarentena Fest (está puesto con horas de España y en Argentina son cuatro horas menos)

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Las Más Leídas

Desde hoy los comercios abren por la mañana y habilitan galerías y shoppings

Tucumán

Crónicas de una Pandemia: el podcast que retrata cómo viven la cuarentena los tucumanos

Cultura

Cómo es la nueva fase del aislamiento obligatorio que rige hasta el 24 de mayo

Actualidad

El Presidente anunciará esta noche el ingreso a una nueva fase del aislamiento social

Coronavirus

Autorizan a niños y niñas de hasta 12 años a hacer compras junto a uno de sus padres

Nacionales

El comerció abrirá este lunes pero 2000 empleados perderían su trabajo

Tucumán

Conectate

× Dejanos tu mensaje