Cuándo es el partido entre Atlético Tucumán y Gremio

El Deca recibirá este martes la visita del brasileño Gremio, en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

La Copa Libertadores comienza su fase crucial, y entre septiembre y octubre se disputarán los duelos de cuartos de final, que terminarán definiendo a los cuatro mejores equipos de la competición.

El sorteo decidió que Atlético Tucumán y Gremio tendrían que cruzar sus caminos, disputándose el duelo de ida el martes 18 de septiembre a las 21:45 horas locales, en el Estadio Monumental José Fierro.

El Decano y Timao ya tienen marcado en su calendario el cotejo de vuelta, que está pactado para el martes 2 de octubre,  en la Arena do Gremio, a las 21:45, hora de Argentina.

El ganador de la serie se verá las caras en Semifinales con el vencedor del cruce entre River e Independiente. Los partidos de esa instancia están pactados del 25 al 30 de octubre.

¿El probable equipo de Gremio para enfrentar a Atlético en el José Fierro? Marcelo Grohe; Leonardo Gomes, Geromel, Kannemann, Cortez; Maicon, Thaciano, Ramiro, Luan, Éverton; Cícero.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Así no

Nota siguiente

Tras seis semanas de paro, comenzó el segundo cuatrimestre en la UNT

Artículos Relacionados
Total
0
Share