Corte en la ruta 334 como consecuencia del temporal

El intendente de esa localidad, Leopoldo Rodríguez, informó que es por la gran cantidad de agua que llevan los arroyos La Posta y El Sueño.

“Hemos tenido el problema que se ocasiona cuando los arroyos La Posta y El Sueño llevan agua por la lluvia, se produce un corte en la ruta 334, a la altura de El Palancho”, comentó a LV 12, el intendente de La Cocha, Leopoldo Rodríguez.

Como consecuencia de esa situación, comentó que quedaron aisladas las localidades de El Palancho, Esperanza, Puesto Mistol y Los Pérez. También agregó que entre Taco Ralo y Puesto Los Pérez se cortó la ruta sobre el río San Francisco.

 “No hemos tenido familias en la zona en las que haya ingresado agua en sus hogares”, dijo Rodríguez de acuerdo al relevamiento que realizaron desde el municipio.

El intendente explicó que “en la escuela de La Posta se encuentra con agua en el patio”. Por tal motivo, y por el corte en la ruta 334, los establecimientos educativos de la zona no tendrán clases.

Por último, dijo que el caudal de los arroyos está disminuyendo. En ese sentido aseguró que, una vez que estén dadas las condiciones, Vialidad tiene previsto iniciar los trabajos para habilitar el paso”. 

Mientras tanto, en Alberdi, la situación más compleja se registra en la localidad de Yaquilo, donde el camino de ese lugar quedó socavado por el caudal de agua que llevaba ayer. Como consecuencia de esta situación, quedaron aislados algunos sectores, y en particular la escuela Esteban Echeverría, donde los chicos no podrán asistir a clases. 

Fuente: LV12

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Llegaron las tarjetas "La Tucumana" para estudiantes taficeños

Nota siguiente

Precios Esenciales: 'No tenemos la posibilidad de aplicar sanciones'

Artículos Relacionados
Total
0
Share