Coronavirus en Tucumán: este lunes se sumaron 104 nuevos contagios y tres fallecimientos

Desde marzo, en el inicio de la pandemia, a la fecha murieron 1.459 personas. Mientras que el total de pacientes recuperados es 66.582.

El lunes inició con 104 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 70.967. De los cuales 77 fueron Pcr Real Time procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 27 fueron test de antígenos procesados por el sector público.

Fallecieron tres pacientes de los cuales dos estaban siendo asistidos en el sector privado y uno en el públic. Se trata de una mujer de 73 años, internada la en terapia intensiva del sector privado; un hombre de 78 años también atendido en el sector privado y un hombre de 77 años asistido en el sector público. 

Desde marzo, en el inicio de la pandemia, a la fecha murieron 1.459 personas. Mientras que el total de pacientes dados de alta a la fecha es de 66.582. 

Los nuevos casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (48); Yerba Buena (13); Leales (12); Tafí del Valle (8); Cruz Alta (6); Tafi Viejo (6); Chicligasta (4); Monteros (3); Famaillá (2); Lules (1); Simoca (1). 

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Esta noche será la gran final Masterchef Celebrity Argentina

Nota siguiente

Lanzan concurso literario para crear una antología de cuentos infantiles de género

Artículos Relacionados
Total
0
Share