Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Actualidad

Coronavirus en Argentina: suspenden los eventos deportivos internacionales

El Ministerio de Turismo y Deportes, a cargo de Matías Lammens decidió suspende durante el mes de marzo las actividades deportivas internacionales para evitar la propagación del coronavirus.

Mediante un comunicado, el Ministerio dijo será sólo para las competiciones que tengan participantes de países están en alerta por el coronavirus.

“Abarca a todo lo que sea internacional, como el campeonato Sudamericano de natación, la Copa del mundo de espada, el Grand Prix de atletismo, que se hacía en Entre Ríos y el Paraolímpico de boxeo. El resto de la actividad nacional sigue” aclaró el subsecretario de la cartera, Daniel Díaz, en diálogo con TN

Sobre los eventos nacionales como el fútbol argentino y la Copa Libertadores, se espera que CONMEBOL y la AFA tomen medidas que consideren necesarias. Jugar sin público puede que sea la alternativa.

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Las Más Leídas

No se podrán cortar los servicios por falta de pago durante la caurentena

Actualidad

¿Quiénes son las personas infectadas?

Coronavirus

“Es una situación desastrosa”: trabajadores de la salud reclaman elementos de bioseguridad en la pandemia

Coronavirus

Yedlin sobre los comedores escolares: “Vamos a aplicar un sistema de viandas”

Tucumán

La Municipalidad habilita el estacionamiento en el centro para desalentar el uso del transporte público

Tucumán

Por la emergencia sanitaria, postergan la marcha del 24 de marzo en Tucumán

Tucumán

Conectate