Copa Libertadores: Godoy Cruz igualó 2 a 2 con Palmeiras

El conjunto local comenzó con una sonrisa el partido ya que a los seis minutos se puso en ventaja. Un centro al segundo palo que Juan Brunetta bajó de forma perfecta para Santiago García, terminó en un cabezazo del delantero uruguayo que desató la locura en el estadio.

Con un doblete del Morro García, el Tomba se había puesto en ventaja. Melo descontó para los brasileños y Borja puso el empate definitivo.

El dueño de casa no redujo su ambición con la ventaja. buscando combinarse por abajo, con un mediocampo que no dio referencias y dos puntas potentes, que obligaron permanentemente. A los 28 minutos, Bullaude filtró con precisión un balón para un García intratable, que fusiló al portero visitante para el 2-0.

Un error en la salida del arquero Mehring propició el descuento de Felipe Melo, que le dio un empuje extra a Palmeiras. Pero el “Tomba” tuvo su chance para volver a estirar la ventaja a dos. Gustavo Gómez tomó a García en el borde del área y el uruguayo asumió la responsabilidad. Amagó con el cuerpo a rematar fuerte, pero su disparo resultó sutil, y el portero Weverton desvió con los pies.

Sin embargo, en la segunda parte Palmeiras saltó al campo de juego con otra postura, decidido a empatar. Pudo conseguirlo a los 9 minutos del complemento, cuando Willian dilapidó una gran oportunidad. No perdonó 5 minutos después, cuando Luan condujo y asistió a Borja, quien giró y en la misma acción quedó mano a mano con Mehring. Definió con pericia: 2-2.

Fuente: LV12

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Renunció el gobernador de Puerto Rico en medio de protestas

Nota siguiente

¿Quiénes integran el jurado del Festival de Cine de las Alturas?

Artículos Relacionados
Total
0
Share