Convocatorias culturales para artistas locales

Las convocatorias están destinadas a bibliotecas populares, teatro independiente, artistas locales con proyectos culturales y a escritores tucumanos y tucumanas.

De cara a un nuevo año, desde el Ente de Cultura lanzaron tres convocatorias destinadas a escritores tucumanos y tucumanas, teatro independiente y bibliotecas populares.

CONVOCATORIA PARA PUBLICAR LIBROS DE ESCRITORES TUCUMANOS

El Ente Cultural de Tucumán, a través de la Dirección de Letras, convoca a los escritores tucumanos a presentar obras literarias para ser publicadas por el Fondo Editorial Aconquija de la institución.

Los interesados en acceder a los beneficios deberán presentar su propuesta ante la Comisión Ejecutiva para su selección a partir del 1 de febrero hasta el 31 de mayo de 2020 inclusive. Para esta primera convocatoria sólo podrán participar los textos que pertenezcan a géneros literarios y cumplir los requisitos que dispone la Ley 7694.

Por más información consultar la página www.enteculturaltucuman.gob.ar.

BIBLIOTECAS POPULARES: CONVOCATORIA PARA INCORPORARSE AL SISTEMA PROVINCIAL DE BIBLIOTECAS

El Ente Cultural de Tucumán, a través de la Dirección de Letras, convoca a las Bibliotecas Populares existentes en la provincia, que reúnan los requisitos establecidos en el art. 10 y concordantes con la Ley 7693, a incorporarse al Sistema Provincial de Bibliotecas, a fin de obtener los beneficios previstos en su artículo 17 de creación del Fondo Económico Asistencial de Bibliotecas (FEAB). La convocatoria permanecerá abierta del 6 de Enero al 26 de Febrero de 2020.

Los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Letras del Ente Cultural, de lunes a viernes, de 9 a 17hs. San Martín 251 – 2do piso. Por más información y requisitos: www.enteculturaltucuman.gob.ar

TEATRO

CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE SUBSIDIOS PARA EL TEATRO INDEPENDIENTE

El Ente Cultural de Tucumán informa que, dentro del marco de la Ley Provincial del Teatro Nº 7854, permanecerá abierta, hasta el 28 de Febrero del 2020, la convocatoria para la presentación de solicitudes de Subsidios del Fondo de Promoción del Teatro Independiente. Las mismas deberán presentarse por Mesa de Entradas del Ente Cultural (San Martín 251, planta baja), de lunes a viernes de 8 a 19 hs.

Para mayor información, dirigirse a la oficina de la Dirección Artística de Teatro (San Martín 251, 2º piso).

PROYECTOS ARTÍSTICOS

SE CONVOCA A ARTISTAS LOCALES A PRESENTAR PROYECTOS PARA LA TEMPORADA 2020

A partir del viernes 20 de Diciembre de 2019, y hasta el 28 de Febrero de 2020, permanecerá abierta la Convocatoria Anual 2020 a artistas locales radicados en la provincia, para la  presentación de propuestas y/o proyectos de trabajos culturales para ser realizados en los eventos artísticos, espectáculos y festivales que correspondan a la programación anual del Ente Cultural de Tucumán, conforme lo establece la Ley 7477.

Las mismas deberán presentarse por Mesa de Entrada del Ente Cultural (San Martín 251, planta baja), de lunes a viernes de 8 a 19 hs. 

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Los anuncios de Fernández: bono a jubilados, AUH y congelamiento de tarifas

Nota siguiente

El limón tucumano más cerca de ingresar al mercado de China

Artículos Relacionados
Total
0
Share