Convocan a presentar proyectos para dar respuesta al Covid-19

La convocatoria estará abierta hasta el 10 de abril y busca proyectos vinculados al diagnóstico, el control, la prevención, el tratamiento, el monitoreo y/u otros aspectos relacionados al COVID-19. Cómo inscribirse.

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i ) convocó a interesados a la presentación a concurso de Ideas-Proyecto (IP) con la finalidad de seleccionar las de mayor interés para la posterior formulación y financiamiento de proyectos de investigación, desarrollo e innovación, orientados a mejorar la capacidad nacional de respuesta a la pandemia en la Argentina ya sea del diagnóstico, el control, la prevención, el tratamiento, el monitoreo y/u otros aspectos relacionados con COVID-19.

El objetivo de la convocatoria es promover Proyectos de Investigación y/o Desarrollo Tecnológico y/o Innovación en el que participen beneficiarios que tengan proyectos adjudicados por Agencia I+D+i o financiamiento de otras instituciones del Sistema de Ciencia y Tecnología.

Se recibirán propuestas hasta el 10 de abril y cada una podrá solicitar fondos por una suma máxima en pesos equivalente a US$ 100.000. Al momento de la selección, se priorizará aquellos proyectos que se propongan obtener resultados dentro de los primeros 60 días pero serán de igual interés aquellos que puedan generar soluciones en los próximos seis meses. El límite de duración de las iniciativas no debe superar el año de ejecución.

  • Para ingresar a la convocatoria hacer clic aquí

Presentación de Ideas-Proyecto (IP)

La presentación deberá realizarse exclusivamente vía correo electrónico con el asunto IP COVID19 a la siguiente dirección: [email protected], con el asunto “Postulación IP COVID 19”.

Deberá incluir los siguientes documentos:
* Formulario IP.
* Carta de solicitud del/la Responsable con firma escaneada.
* Aval del/ la representante legal de la IB con firma escaneada (solo en caso de Investigadores Responsables).
* Declaración Jurada de solicitud/adjudicación de otros financiamientos
* Nota: se solicita que el envío de todos los documentos se haga en un .zip

La convocatoria estará abierta a partir del día 27 de marzo del 2020 y cerrará el 10 de abril de 2020, a las 12:00 horas.

Para acceder a más información y leer las bases y el formulario de presentación hacer clic en el siguiente linkhttp://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/437

Consultas

Teniendo en cuenta el contexto de Emergencia se habilitó la casilla de correo [email protected] para consultas y presentación de las Ideas Proyectos.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Prorrogan la suspensión de actividades en la UNT

Nota siguiente

Crean financiamiento para la producción de insumos médicos

Artículos Relacionados
Total
0
Share