Convocan a empresas apícolas para ronda de negocios

El Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) hace extensiva la convocatoria de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) para que empresas locales participen de la Ronda Internacional de Negocios del sector Apícola 2019 a fines de marzo.

La Ronda Internacional de Negocios del sector Apícola 2019 tendrá lugar desde el 20 al 23 de marzo de 2019, en Ciudad de Buenos Aires y en la ciudad de Macia, en Entre Ríos. Plazo de inscripción: 4 de marzo.

Las empresas interesadas en postularse, deberán enviar el formulario de preinscripción, disponible aquí. La ronda de negocios es un encuentro comercial en el que confluirán productores nacionales y empresas del exterior con alto interés en el sector, y que dará a los participantes la posibilidad de ampliar mercados en el extranjero.

Habrá espacios para entrevistas con compradores y distribuidores de miel y derivados procedentes de mercados como Estados Unidos, Japón, Australia, Colombia, España y Bolivia.

Las empresas participantes se definirán mediante un proceso de selección, en base a los siguientes criterios:
. Adecuación sectorial e idoneidad del producto/servicio.
. Empresas exportadoras o en condiciones de exportar.
. Contar con un precio FOB en U$D estimativo de sus productos

La AAICI notificará, tanto a los adjudicatarios como a los postulantes no seleccionados, el resultado final de la evaluación a la dirección de correo informada por cada empresa en el formulario de inscripción.

En caso de que se presenten más postulantes que cupos disponibles, se confeccionará una lista de espera. Si alguno de los cupos disponibles no fuera completado, se hará la selección de otra empresa, según el orden de la lista de espera.

Costo de participación

El monto que deberán abonar las empresas elegidas es de U$S 50. Una vez confirmada la participación en la Ronda de Negocios, la firma recibirá la liquidación y tendrá un plazo de 7 días corridos para abonar el monto de participación.

Medios de pago: transferencia bancaria a la cuenta corriente del Banco de la Nación Argentina N° 32872/36 CBU 01105995-20000032872369 de titularidad de la Fundación Exportar CUIT: 30-68078933-5.

El pago deberá realizarse en pesos teniendo en cuenta la cotización del dólar billete del Banco Nación, del tipo vendedor, al cierre del día anterior al pago. La cancelación se considerará válida una vez enviado el comprobante de pago, cuando la suma se haya acreditado en la cuenta corriente indicada.

Vencido el plazo para abonar y adjuntar el comprobante de pago, la participación de la empresa en la Ronda de negocios podrá ser dada de baja. El espacio que se le hubiera adjudicado podrá asignado a otros postulantes en lista de espera.

Contacto

Tomás Toscano
[email protected]
Tel.: 4349-3741

Fuente: Secretaría de Estado de Comunicación Gobierno de Tucumán

Total
0
Comparte
Nota Anterior

A una semana del inicio de clases, sólo seis provincias firmaron paritarias con docentes

Nota siguiente

Amnistía Internacional repudió el accionar del SIPROSA

Artículos Relacionados
Total
0
Share