La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Actualidad

Convocan a docentes de la Municipalidad a inscribirse para integrar el “Padrón Docente Municipal”

Los y las docentes de la comuna capitalina integrarán un padrón docente municipal. Inscripciones abiertas.

 

 

A partir de hoy, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de la Subsecretaria de Políticas Educativas, recibirá la documentación de  los docentes de la comuna capitalina para la futura conformación del “Padrón Docente Municipal”.

El subsecretario de Políticas Educativas, José Luis Ruiz, explicó que “la convocatoria está destinada a todos los empleados de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán que cuenten con titulación docente en los diferentes niveles educativos y que estén interesados en ejercer la docencia; y a los docentes municipales que ya están en actividad”.

La inscripción se realizará desde el 31 de julio y hasta el 4 de agosto, de 8 a 12 y de 14 a 18, en la Dirección de Educación municipal, Jujuy 269.

La modalidad de la inscripción se ajustará al siguiente cronograma, válido para todos los niveles, conforme a la letra inicial del apellido del docente:

Lunes 31 de julio: Letra A-C
Martes 01 de Agosto: D-F
Miércoles 02 de agosto: G-L
Jueves 03 de Agosto: M-Q
Viernes 04 de agosto: R-Z

Para inscribirse, los docentes deben concurrir con DNI, boleta de sueldo, título y certificados de capacitaciones. Los educadores de nivel inicial y primario también deben llevar los conceptos profesionales.

La documentación correspondiente a los títulos y antecedentes, originales y copias, deberán presentarse en carpeta de cartulina espiral. El color de la carpeta dependerá del nivel educativo en el que enseñarán: Celeste para el nivel inicial, amarillo para el primario y verde para el secundario. Para inscribirse en el Gabinete Psicopedagógico, la carpeta debe ser color naranja.

Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
WhatsApp chat Chateá Con La Nota