Estas Leyendo:
Continúa el ciclo de cine “Pueblada por la Identidad”
Nota Completa 2 minutos para leer

Continúa el ciclo de cine “Pueblada por la Identidad”

En el marco de los 40 años de las Abuelas de Plaza de Mayo, hoy se podrá ver la película Eva&Lola. Mirá el trailer.

Hoy a las 22 en Casa Managua continúa el ciclo de cine “Pueblada por la Identidad“, organizado por Hijos Tucumán y Asamblea Permanente por los Derechos Humanos. La película que se verá hoy es “Eva y Lola” de Sabrina Farji.

Pueblada por la Identidad es una actividad en el marco de los 40 años de las Abuelas de Plaza de Mayo con la propuesta de que en las provincias, ciudades y pueblos del país se hagan actividades culturales y educativas con el objetivo de visibilizar y conmemorar la militancia de las Abuelas de Plaza de Mayo y de la Red por el Derecho a la Identidad, pero fundamentalmente aportar a la búsqueda de los más de 300 nietos apropiados que faltan encontrar y restituirles su identidad.

SINOPSIS

Eva & Lola cuenta la historia de dos amigas y compañeras de un particular circo cabaret punk. Eva intenta sobrellevar su pasado familiar creando un universo de fantasías, mientras que Lola vive en un mundo de mentiras y se niega a aceptar su realidad. Eva & Lola habla, de una manera actual, luminosa y esperanzadora, acerca de temas tan universales como la memoria y la identidad y acompaña a estas dos chicas en su apasionada búsqueda por encontrar el amor y la felicidad. Eva & Lola cuenta con números musicales cantados especialmente por Celeste Cid y Emme.

 

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.