Consenso Federal: “Vamos a cerrar la grieta que tanto a dividido a la Argentina”

El precandidato a diputado nacional por Consenso Federal, Ariel García, sostuvo que la fórmula Lavagna-Urtubey es una alternativa para no volver al pasado ni para seguir con este presente que empobrece al pueblo argentino.

El precandicato a diputado nacional por Consenso Federal, Ariel García, habló de las fortalezas que tiene la fórmula Lavagna-Urtubey y de las expectativas que maneja para los comicios del domingo.  

“Estamos con la gran expectativa de que los tucumanos puedan ir a elegir libremente el domingo. Se trata de una primaria abierta donde se definen los candidatos que nos van a representar en octubre”, señaló. 

Respecto a la polarización que se impone entre Macri o Cristina, sostuvo que “es parte de un eje muy falso que quieren generar en la opinión pública. Lo que quieren hacer es decir que los problemas de la Argentina lo pueden resolver entre Macri o Cristina, pero nosotros creemos que los argentinos pueden elegir lo mejor, por eso estamos con Roberto Lavagna y Urtubey”.

“Tenemos que pensar que no hay que volver al pasado ni tampoco seguir con este presente que empobrece al pueblo argentino”, expresó el legislador.

En este sentido, sostuvo que “la alternativa que estamos proponiendo con Consenso Federal es una opción válida porque viene a cerrar la grieta que es la que tanto a dividido a todos los argentinos”.  

Para García, “la mayor fortaleza que tiene Consenso Federal es la gestion que avala a Roberto Lavagna, que es el hombre que ha ordenado la economía en la Argentina en momentos de crisis, esto lo convierte en el hombre que sabe como garantizar la seguridad alimentaria que necesitamos los argentinos y que se complementa con una gestión de un gobernador joven como es la de Urtubey”.

Fuente: LV12

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Servini designó veedores judiciales para el escrutinio provisorio

Nota siguiente

Investigan el crimen de un niño de cuatro años en Las Talitas

Artículos Relacionados
Total
0
Share