Confirman que no habrá paro de colectivos en Tucumán

La reunión convocada por el gobernador, Osvaldo Jaldo, para destrabar el conflicto del transporte dio sus frutos. El mandatario dialogó con representantes de UTA y AETAT, y las conversaciones fueron fructíferas y por lo tanto no habrá paro de colectivos en Tucumán.

El Gobierno provincial adelantará subsidios y esos fondos servirán a los empresarios para poder saldar la deuda con los choferes correspondiente al salario del mes de enero. También estaba pendiente una suma de $5.000 del año pasado.

El gremio de UTA la semana pasada había informado que hoy iba a realizar una asamblea de trabajadores en las distintas líneas ante el incumplimiento de los empresarios. Desde AETAT habían advertido que ante la falta de envió de subsidios nacionales se veían imposibilitados de poder cubrir el pago de sueldos a los choferes.

Fuente: Lv12

Total
0
Comparte
1 comentario
  1. González de una vez pelea por los trabajadores! No por tus intereses. Es una vergüenza que el único que los representa no vea por los trabajadores que están aguantando como Dios los ayude a sobrevivir con el sueldo que tienen, también trabajaron toda la pandemia y no se les dieron ningún bono,ni el sueldo le pagaban en tiempo, quedaron súper endeudados y hasta la fecha el sueldo no les alcanza; un planeta cobra más que un chófer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Somos gotas de un mismo océano

Nota siguiente

Industria tucumana: un gin de producción local fue reconocido a nivel mundial

Artículos Relacionados
Total
0
Share