Con un Karaoke Poético continúa la 5ª edición del Festival LGBTIQ+ de Tafí Viejo

La quinta edición del Festival de Arte y Cultura LGBTIQ+ continuará hoy a las 20.30 horas con un karaoke poético. La jornada contará con la participación de escritores, actores y actrices que pondrán sus voces para leer a distintos poetas y producciones que abordan el universo de las diversidades y las disidencias.

El Festival es organizado por la secretaría de Culturas en colaboración con referentes del colectivo. La propuesta está conformada por prácticas artísticas y culturales vinculada a la expresión de la comunidad LGBTIQ+, tanto de sus creadores como de otros artistas que aborden la temática en sus producciones.

Exequiel Estrade, Agustina Roldán, Margarita Bollea, Daniel Mora, Ana Hynes, Marcos Acevedo y Claudinna Rukone serán algunos de los participantes. El encuentro se realizará a través de la plataforma zoom, el ingreso limitado es a través de ID 876 8309 0672 y será transmitido por la fanpage de la Secretaría de Culturas.

En tanto, el viernes se realizará el estreno de cinco cortometrajes con el nombre Testimonios LGBTIQ+ con entrevistas a Carolina Pajariño, Rodrigo Lastra, Luciano Cardone, Canela Nicolosi y la dragqueen Xiomara Groove.  A su vez, se realizará la presentación de la obra ‘Ser Auténtico’ de la fotógrafa Camila Gómez.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Se suman 339 casos de coronavirus en Tucumán

Nota siguiente

Alberto Fernández dejó el pañuelo de Madres de Plaza de Mayo en el velatorio de Maradona

Artículos Relacionados
Total
0
Share