Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Actualidad

Con nueva composición, la Legislatura dará inicio a la agenda parlamentaria

Este martes se realizará una reunión de Labor Parlamentaria a los fines de fijar la fecha de la primera sesión de esta nueva cámara y los temas a tratar.

Este martes se realizará una reunión de Labor Parlamentaria a los fines de fijar la fecha de la primera sesión de esta nueva cámara y los temas a tratar.

Así lo confirmó el presidente Subrogante de la Legislatura, Regino Amado. “Estamos llamando a una parlamentaria para el martes y de ahí vamos acordar recién los temas a tratar en la próxima sesión que ahí mismo fijaremos la fecha”, indicó.

Además, señaló en diálogo con LV12 que todas las comisiones están conformadas y que sus integrantes están en plena labor. “Ya conformadas todas las comisiones. Cada legislador pertenece a la comisión que ellos querían conformar, salvo algunos casos. Pero hemos tratado de cumplir con los pedido de cada uno de ellos. Cada comisión tiene siete integrantes y creo que la mayoría ha cumplido con su objetivo”, remarca.

Te puede interesar: Quedaron conformadas las comisiones de la Legislatura

Fuente: LV12

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota