Conectate con nostros
http://'://p390223.clksite.com/adServe/banners?tid=390223_781606_0&tagid=2'

Actualidad

Con la Infantería de por medio, Macri celebró a la Pachamama

La provincia del radical Gerardo Morales estuvo avasallada por un fuerte operativo de seguridad ante la manifestaciones por la presencia del primer mandatario

El presidente Mauricio Macri viajó a Jujuy para honrar a la Pachamama en la tradicional fiesta del 1 de agosto. La provincia del radical Gerardo Morales estuvo avasallada por un fuerte operativo de seguridad ante la manifestaciones por la presencia del primer mandatario.

Macri, en busca de su reelección, fue recibido con carteles que repudian su gestión. Esto provocó que la Infantería realizara un operativo para blindar el acto presidencial.

En su discurso, el Presidente dijo que “hoy más que nunca necesitamos de esa energía que nos brinda la Pachamama y que tienen ustedes los jujeños” y agradeció a la Madre Tierra “por siempre cuidarnos, siempre acompañarnos a los argentinos”.

Junto a su esposa Juliana Awada, el Jefe de Estado ofrendó a la Madre Tierra, arrodillado en dirección al sol comenzó la ceremonia organizada por Secretaría de Pueblos Indígenas de Jujuy.

Por último, a 11 días de la PASO, Macri declamó que “el futuro del país se define yendo a votar” para “elegir si siguen avanzando y peleando contra las mafias y la corrupción o vuelven para atrás”.

Fuente: Prensa Noa

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Las Más Leídas

Alerta en Jujuy por un caso “importado” de coronavirus

Nacionales

JUJUY: Condenaron a 17 años de prisión a un hombre por intentar matar a su ex mujer

Actualidad

“Jueves de Comadres”: nos tenemos las unas a las otras

Actualidad

Abrieron la convocatoria para participar en “Cine de las Alturas”

Cine

Celeste Esperanza

Aborto

Milagro Sala: “Espero que pueda ser candidata”

Nacionales

Conectate

× Dejanos tu mensaje