Comprá productos escolares con Precios Cuidados

El director de Comercio Interior de la Provincia, Francisco Nader, bridó detalles sobre la vigencia del programa Precios Cuidados que incluye además productos escolares.

Al respecto, el director contó que el programa nacional establece un listado de precios referenciados de 130 artículos de elementos escolares, “de los cuales los supermercados tienen la obligación de tener un mínimo de 10 artículos”.

El programa, indicó Nader, está vigente en los supermercados adheridos hasta fines de marzo y de el participan más de 500 bocas de expendio. “Deben cumplir con la señalética, el precio y el stock. Los precios de la canasta escolar se ubican, en promedio, por debajo de la inflación en la mayoría de los comercios que ofrecen útiles escolares y accesorios para el regreso a clases, de acuerdo a un relevamiento”, precisó el director.

En el sitio www.precioscuidados.gob.ar, los consumidores pueden encontrar toda la información del programa y el listado completo de los productos. En tanto, en la DCI los ciudadanos pueden realizar denuncias o consultas 9 de Julio 491, por mail a [email protected] o vía WhatsApp al 381-3518063.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

"Pisa y Manzur son responsables": el reclamo de la familia de Paola Tacacho

Nota siguiente

"Estuvimos un año esperando este milagro": testimonios de tucumanos al recibir la vacuna

Artículos Relacionados
Total
0
Share