Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Tucumán

Cómo viene el paro nacional en la provincia

Los comercios abrieron, pero es escaso el movimiento en el microcentro. Los taxistas comentaron que durante las primeras horas de la mañana trabajaron un poco más. El Mercado del Norte atiende con normalidad. Cómo será la tarde.

La lluvia y el paro de colectivos colaboran con el escaso movimiento que hay en el microcentro tucumano, a pesar de que la mayoría de los comercios decidieron abrir sus puertas .

Los comerciantes sostienen que ante la situación de crisis que atraviesan resolvieron abrir para ver si hay ventas, pero según manifestaron los propios empleados las ventas son nulas y analizan no atender durante la tarde. 

En su mayoría, los empleados y empleadas se movilizaron por cuenta propia.

El Mercado del Norte decidió abrir sus puertas y atender con normalidad, aunque se da una similar situación que en el resto de los comercios. 

Los puestos de diarios y revistas decidieron adherirse al paro por lo que se encuentran cerrados.

Según el testimonio de los taxistas que decidieron salir a trabajar, hubo más movimiento durante las primeras horas, teniendo en cuenta que fueron ocupados por los usuarios para trasladarse a los distintos lugares de trabajo.

Es notable una gran cantidad de basura en las calles, debido al paro de camioneros. De todos modos, comerciantes y vecinos se quejaron y cuestionaron a la municipalidad por no haber previsto la situación./LV12

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Las Más Leídas

Alfaro asumió su segundo mandato como intendente capitalino

Tucumán

Camioneros de Tucumán se adherirán al paro nacional de la CGT

Tucumán

A un año de la caída del Parravicini, la Justicia imputó a la constructora como responsable

Tucumán

“Los monumentos son signos de época e invitan a ejercitar la memoria y homenajearla”

Arte

El paro nacional se siente fuerte en Tucumán

Tucumán

Las dos CTA y FRESIMONA confirman paro nacional para el 30 de abril

Nacionales

Conectate