La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Deportes

¿Cómo quedaron los cruces de octavos de final del Mundial de Francia?

Se terminó la fase de grupos del Mundial de fútbol femenino que se desarrolla en Francia y, de esta manera, quedaron establecidos los partidos correspondientes a los octavos de final.

Por un lado de la llave, Noruega jugará con Australia y el ganador se medirá ante Inglaterra o Camerún. En tanto, Francia enfrentará a Brasil en uno de los duelos destacados y el que pase irá con España o Estados Unidos.

Por el otro lado del cuadro, Italia va con China en octavos y el que avance jugará con Holanda o Japón. Por último, Alemania tendrá enfrente a Nigeria y el ganador se medirá en busca de las semifinales con Suecia o Canadá.

Francia, Alemania, Inglaterra, Holanda y Estados Unidos ganaron sus tres compromisos en la fase de grupos, mientras que Brasil, China, Camerún y Nigeria avanzaron como los mejores terceros.

Brasil, Argentina y Chile, los tres seleccionados sudamericanos en el Mundial, terminaron en la tercera colocación de sus respectivas zonas. La Verdeamarela logró avanzar, en tanto que las conducidas por Carlos Borrello y las trasandinas quedaron eliminadas.

Autor/a
www.lanotatucuman.com
Chateá Con La Nota