¿Cómo funcionarán los servicios este lunes?

Este sábado se conmemora la muerte de José de San Martín y lo que antes era feriado nacional ahora es “día no laborable” . La fecha pasará para el lunes 19

Este sábado se conmemora la muerte de José de San Martín y lo que antes era feriado nacional ahora es “día no laborable“. El mismo pasará para el lunes 19.

Según detalla la nueva legislación, “los dias no laborables con fines turísticos” quedará a consideración del empleador y no se pagará doble como los días feriados.

En Tucumán los servicios funcionarán de la siguiente manera:

Los colectivos funcionarán como un día domingo (con menor frecuencia), los bancos no tendrán atención al público y la recolección de residuos funcionarán con normalidad.

En cuanto a la Asistencia Pública municipal: se atenderán emergencias durante las 24 horas en el Centro de Atención Comunitaria (CAC) número 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449;  mientras que los servicios de emergencias odontológicas y de enfermería funcionarán en la sede de calle Santiago del Estero 185, de 7 a 22. En casos de urgencias, los vecinos también podrán comunicarse a los teléfonos 4510072 y 4298818, del CAC número 2.

Además no habrá clases en todas las escuelas y universidades, como así tampoco funcionará la Administración Pública.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Evocan al pensamiento libertario de Osvaldo Bayer en una charla abierta al público

Nota siguiente
transfemicidio

Un banco rojo para Cynthia Moreira

Artículos Relacionados
Total
0
Share