Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Servicios

¿Cómo funcionarán los servicios este lunes?

Este sábado se conmemora la muerte de José de San Martín y lo que antes era feriado nacional ahora es “día no laborable” . La fecha pasará para el lunes 19

Este sábado se conmemora la muerte de José de San Martín y lo que antes era feriado nacional ahora es “día no laborable“. El mismo pasará para el lunes 19.

Según detalla la nueva legislación, “los dias no laborables con fines turísticos” quedará a consideración del empleador y no se pagará doble como los días feriados.

En Tucumán los servicios funcionarán de la siguiente manera:

Los colectivos funcionarán como un día domingo (con menor frecuencia), los bancos no tendrán atención al público y la recolección de residuos funcionarán con normalidad.

En cuanto a la Asistencia Pública municipal: se atenderán emergencias durante las 24 horas en el Centro de Atención Comunitaria (CAC) número 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449;  mientras que los servicios de emergencias odontológicas y de enfermería funcionarán en la sede de calle Santiago del Estero 185, de 7 a 22. En casos de urgencias, los vecinos también podrán comunicarse a los teléfonos 4510072 y 4298818, del CAC número 2.

Además no habrá clases en todas las escuelas y universidades, como así tampoco funcionará la Administración Pública.

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota