Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Actualidad

Comienza la transición: la foto de Mauricio Macri junto a Alberto Fernández

El presidente Mauricio Macri desayunó con Alberto Fernández, tras el triunfo del candidato del Frente de Todos en los comicios de ayer y se produjo la foto más esperada, la de la “transición ordenada”.

El presidente Mauricio Macri desayunó con Alberto Fernández, tras el triunfo del candidato del Frente de Todos en los comicios de ayer y se produjo la foto más esperada, la de la “transición ordenada”.

Alberto Fernández ,acompañado por Juan Pablo Biondi, su jefe de prensa, propuso a Mauricio Macri una lista de colaboradores para trabajar durante el período de transición, que se extenderá hasta el 10 de diciembre, cuando se produzca el traspaso de autoridades de manera oficial.

En busca de una transición ordenada, Macri anunció anoche que se comunicó telefónicamente con el presidente electo y lo invitó a dialogar sobre la transición en un desayuno.

Cubierto por todos los medios, Fernández llegó esta mañana a la rosada y fue recibido con un fuerte abrazo de un seguridad.

Luego de eso se produjo la entrada por primera vez de Alberto Fernández a Casa Rosada como presidente electo y se produjo la foto más esperada.

Con un 97,13% de las mesas escrutadas, Alberto Fernandez obtuvo el 48,10% de los votos y se consagró presidente electo en primera vuelta, frente al 40,37% obtenido por Mauricio Macri.

Noticia en desarrollo

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Gustavo Sáenz es el nuevo gobernador de Salta

Política

Ofelia Fernández se convertirá en la legisladora más joven de Latinoamérica

Elecciones 2019

Cuatro de cada cinco provincias será gobernada por el peronismo

Elecciones 2019

Alberto Fernández y Mauricio Macri desayunarán juntos

Elecciones 2019

En Tucumán el Frente de Todos se queda con tres bancas en Diputados

Tucumán

Habrá colectivos gratis durante toda la jornada electoral

Tucumán

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota