Comienza la muestra de arte a cielo abierto más grande del NOA

Desde el 23 hasta el 25 de agosto se realizará la séptima edición del Arte Abasto que contará con la participación de más de 160 artistas y diseñadores locales.

La feria Arte Abasto llega por séptima vez consecutiva desde este viernes 23 al domingo 25 de agosto en el predio Central Tucumano, ubicado en calle Miguel Lillo 365.

Coma cada año, Arte Abasto propone establecer un renovado contacto entre el público y los artistas locales que han hecho del arte una profesión, e invitar a los tucumanos y a los turistas a conocer y recorrer el predio del antiguo Mercado Abasto, un hito provincial.

En su edición pasada, más de 40 mil personas visitaron Arte Abasto y pudieron vivir una experiencia única, recorriendo un espacio histórico donde por tres días se respira arte y brinda propuestas para todas las edades.

Este año se triplicaron los participantes, llegando a ser más de 160, entre los que se distinguen artistas plásticos, fotógrafos y diseñadores de indumentaria, accesorios, objetos y mobiliario. También se podrá ver un stand para diseñadores de ropa vintage, arte y shows en vivo, gastronomía de todo tipo para degustar, actividades artísticas para los chicos, un cocktail a cielo abierto y un desfile de indumentaria.

Como ya es tradición desde su primera edición, este año Arte Abasto se compromete una vez más con el Banco de Alimentos de Tucumán para colaborar con la causa que entrega alimentos a 22 mil familias a diario. La entrada al predio es libre y gratuita, pero se debe aportar un alimento no perecedero.

El viernes se realizará la apertura donde el ex Mercado de Abasto se vestirá con luces y los que quieran ser los primeros en recorrer los stands podrán hacerlo desde las 19 horas. Mientras, el sábado y domingo se podrá visitar la feria de 15 a 23 horas.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Última función de "Cómo casi siempre al principio"

Nota siguiente

Sin paridad, habrá debate presidencial

Artículos Relacionados
Total
0
Share