La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

AbortoActualidad

Citaron a Margaret Atwood en el Congreso

Ayer, martes 10 de julio, integrantes del movimiento de Periodistas Argentinas realizaron una suerte de performance al vestir el atuendo de las criadas fértiles de la premiada serie, basada en el libro de Atwood.

Este martes, integrantes del movimiento de Periodistas Argentinas se manifestaron frente al Congreso vestidas de modo tal que recrearon a las criadas de la premiada y popular serie The Handmaid’s Tale (El cuento de la sierva), basada en el libro de la también multipremiada escritora Margaret Atwood. La actividad incluyó la lectura del prólogo del cuento, a cargo de la periodista y sobreviviente de la ex ESMA, Myriram Lewin, y el reclamo por la sanción de la ley de Aborto legal, seguro y gratuito a partir de la exhibición de los clásicos pañuelos verdes que identifican al movimiento en Argentina.

Margaret E. Atwood le envió un tuit a la vicepresidenta, Gabriela Michetti, para que “no les dé la espalda a las miles de muertes por abortos ilegales. ¡Deles a las mujeres argentinas el derecho a elegir!”

 

 

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/lanota/public_html/wp-content/plugins/ultimate-author-box/inc/frontend/uap-shortcode.php on line 94
style=”display:none;”>
Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
Chateá Con La Nota