Cine fantástico en el Espacio INCAA

Inmortal la nueva película del director argentino Fernando Spiner, protagonizada por Belén Blanco y Daniel Fanego, nos propone romper nuestras creencias y sumergirnos en un viaje a otra dimensión. Se trata de un relato fantástico que nos presenta un mundo paralelo llamado Leteo, en el que los muertos y los vivos pueden encontrarse, y hasta sentarse a charlar en un bar.

Se verá en el Espacio INCAA Tucumán en Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) el domingo y lunes a las 20, y el martes a las 18.30h.

Entrada gral. $100, jubilados y estudiantes $50.

La protagonista de la trama es Ana Lauzer, una fotógrafa radicada en Roma que debe viajar a su ciudad natal, Buenos Aires. Antes de volver a su país consulta el I Ching. El motivo de su regreso es la reciente muerte de su padre, a quien conocemos a partir de una foto en blanco y negro. Ana se instala en un hotel, recorre las calles a pie y en colectivo, visita a conocidos. Se dice que la muerte no tiene remedio; sin embargo, este dicho no encaja en la película de Spiner, quien, como la protagonista, vuelve a sus orígenes: los universos extraños de La sonámbula y Adiós querida luna. 

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Con la declaración de Thelma Fardin, comienza el juicio por abuso sexual contra Darthés

Nota siguiente

36 Horas, el drama de Néstor Mazzini se verá en Espacio Incaa

Artículos Relacionados
Total
0
Share