Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Cultura

Cine de terror en el Parque 9 de Julio

Proyectarán el film “Muere monstruo muere”, de Alejandro Fadel en Av Soldati y Guatemala (Parque 9 de Julio)

El próximo domingo 12 de enero continúa el ciclo de cine “Verano de película”. En este caso proyectarán el film “Muere monstruo muere”, de Alejandro Fadel. La cita es a las 21, en Av. Soldati y Guatemela (Parque 9 de Julio).

“Verano de película” es con entrada libre y gratuita, todos los domingos de enero, febrero, hasta el 1 de marzo. Se suspende en caso de lluvia.

El ciclo del Cine Móvil se inscribe en el marco del Verano con Cultura, que organiza el Ente Cultural de Tucumán.

“Muere monstruo muere” (Argentina-Francia-Chile/2019) es una película de terror. Se trata del segundo largometraje del guionista y director Alejandro Fadel. Actúan Víctor López, Esteban Bigliardi, Tania Casciani, Romina Iniesta y Sofía Palomino, entre otros actores. Apta para mayores de 13 años.

Sinopsis:

En una zona alejada de la Cordillera de los Antes encuentran el cuerpo cercenado de una mujer. Cruz, un oficial dela policía rural se hace cargo de la investigación. David, esposo de Francisca (quien a su vez es la amante de Cruz), se convierte rápidamente en el principal sospechoso. Cuando lo internan a David en un hospital psiquiátrico, culpa de lo sucedido a un monstruo que se le aparece repentina e inexplicablemente. Cruz comienza a sospechar que lo que dice David es cierto y su investigación lo lleva a descubrir algo impensado, mientras al mismo tiempo aparecen más cadáveres de mujeres asesinadas y mutiladas.

Written By

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Copyright © 2019 La Nota Tucuman / San Martin 1066 1° piso San Miguel de Tucumán

Conectate