Cinco líneas de colectivos cambian sus recorridos

La medida tendrá vigencia a partir de hoy. Los colectivos, además, circularán por un carril exclusivo, sobre el cual estará prohibido estacionar.

Cinco líneas de colectivos de las que circulan por el área metropolitana cambiarán hoy de recorrido al ingresar en la zona céntrica, y en vez de “bajar” por Crisóstomo Álvarez lo harán por General Paz. Son las líneas 100, 102, 106, 107 y 110.

La totalidad de ómnibus que circulen por General Paz lo harán a partir de hoy por un carril único (el de la derecha), que estará debidamente demarcado.

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad ya instaló la cartelería con las nuevas paradas sobre General Paz, pero no se pudo pintar la zona que limita el carril único debido a las lluvias, se explicó oficialmente.

De esta manera, las unidades de las líneas 100, 106 y 110, que vienen desde el oeste, luego de doblar por calle San Luis seguirán por esa arteria hasta General Paz y por esa calle continuarán su recorrido hasta avenidas Sáenz Peña o Brígido Terán. La línea 102, que baja por Crisóstomo Álvarez desde Pellegrini, también doblará en San Luis para tomar General Paz. Y en cuanto a la línea 107, continuará por Alberdi hasta General Paz.


Fuente: A las 7

 

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Sin nuevo acuerdo habría paro de colectivos el próximo martes

Nota siguiente

EDET anunció cortes de luz programados para este viernes

Artículos Relacionados
Total
0
Share