Choferes autoconvocados rechazan levantar el paro y protestan frente a la UTA

Pese al arreglo entre UTA y AETAT, choferes se manifiestan frente al gremio señalando que no volverán a trabajar por “20 mil pesos”.

La Unión Tranviarios Automotor anunció el levantamiento del paro del transporte de pasajeros en toda la provincia pese a no haber cobrado lo adeudado del mes de septiembre y agosto.

Finalizar el paro fue una decisión bajo presión porque dos municipios anunciaron transportes diferenciales para realizar traslados en la Capital y Tafí Viejo, durante este lunes.

El acuerdo entre UTA y AETAT, es que los trabajadores del transporte reciban “20 mil pesos en el bolsillo por el mes de septiembre. “No vamos a prestar servicios hasta que nos paguen un mes completo por lo menos”, dijo Sergio Hernández, Delegado de la línea 8 y representante de los choferes autoconvocados.

Por su parte el secretario general de UTA, Cesar González se refirió a las medidas acordadas con los empresarios. “Sé que la decisión no es la correcta, pero están poniendo en peligro los puestos de trabajo” afirmó.

El grupo de choferes autoconvocados nos están dispuestos a volver a circular, a pesar del anuncio de que los colectivos volverían a las calles desde las diez de la mañana.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Se dieron a conocer las y los ganadores del 15 Festival de Cine

Nota siguiente

Coronavirus en Tucumán: reportan 469 nuevos casos y 11 muertes por covid-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share