Cayeron un 3% las ventas en Navidad pero aumentaron las ventas online

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) registraron una caída de un 3% y un aumento de un 1,3% en la Navidad de este año en comparación con el año 2018.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) registraron una caída de un 3% y un aumento de un 1,3% en la Navidad de este año en comparación con el año 2018.

Este año, en comparación con la misma fecha de 2018, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) registró una caída del 3% en las ventas minoristas en Navidad.

En los locales físicos, las ventas bajaron 3,5%. Pero en la modalidad online subieron 1,3%, según detalla la CAME.

“Fue una Navidad atípica en materia comercial porque las ventas comenzaron demoradas y se estiraron más de lo habitual”, analizaron desde CAME.

El informe apunta a que “aún así, el 53,2% de los comercios relevados hicieron ofertas y descuentos para atraer público y competir con las grandes cadenas, los hipermercados y shoppings”.

El segmento con mejor desempeño fue lo “vinculado con Videojuegos y productos de computación dado que las ventas se mantuvieron sin modificaciones con relación a la Navidad de 2018”.

Las cifras comparadas en unidades vendidas a lo largo del mismo período de 2018.

Fuente: NA

Total
0
Comparte
Nota Anterior

La Rioja: cuatro hombres atacaron sexualmente a una mujer en un local comercial

Nota siguiente

Comienza el pago de aguinaldo para los estatales

Artículos Relacionados
Total
0
Share