Conectate con nostros
http://'://p390223.clksite.com/adServe/banners?tid=390223_781606_0&tagid=2'

Tucumán

Canelada aseguró que Bussi lo contagió de coronavirus

Así lo señaló esta mañana en una entrevista el legislador de Juntos por el Cambio, José María Canelada.

“Con la mano en el corazón, si tengo que buscar un nexo causal, no se me ocurre otra que el legislador Bussi” sostuvo Canelada en diálogo con La Gaceta.

El legislador de Juntos por el Cambio es el segundo político en corfirmar que tiene COVID-19 y pertenece a los 13 casos que hay en la provincia, según confirmó el Ministerio de Salud.

Canelada dijo que compartió, además de las sesiones de la cámara, una reunión en el despacho del vicegobernador Osvaldo Jaldo, en donde se sentó al lado de Bussi. “Cuando llegué quedé sentado, prácticamente, a la par del legislador Bussi. Cuando la ministra me indagaba sobre esta situación usó un término, algo así como si había tenido contacto estrecho. Eso significa haber compartido alguna cercanía y, efectivamente, existió tanto la cercanía como el tiempo. Porque estuvimos alrededor de media hora a 40 minutos en esa reunión previa al inicio de la sesión”.

“Con la mano en el corazón, si yo tengo que buscar un nexo causal con esto, no se me ocurre otra que el legislador Bussi, con quien compartí esa reunión” afirma.

En tanto aclara que desde fines de enero que no salió más de la provincia ni tuvo contacto con personas que hayan viajado al exterior. 

Canelada no tuvo síntomas y goza de buen estado de salud pero comenzó a sospechar cuando “el domingo se conoció el diagnóstico del legislador Busssi”. Tras eso, se comunico con la ministra de Salud, Rossana Chahla, y el lunes le hicieron el hisopado en su casa y ayer conoció los resultados.

-

Las Más Leídas

En medio de un intenso debate, se aprueba la adhesión a la Ley Micaela en Tucumán

Actualidad

La Ley Micaela cuenta con dictamen de mayoría para llegar al recinto

Tucumán

La Comisión de la Mujer dará dictamen para la adhesión a la Ley Micaela

Tucumán

Ley Micaela: legisladores proponen la objeción de conciencia a la violencia de género

Tucumán

Ricardo Bussi: “No conozco mujeres asesinadas por el hecho de ser mujeres”

Tucumán

Tucumán en deuda: la única provincia que no adhirió a la Ley Micaela

Tucumán

Conectate

× Dejanos tu mensaje