Campaña “Cambié de opinión a favor del Aborto Legal”

A través de un video, un grupo de comunicadoras y periodistas de diferentes provincias compartieron testimonios de personas que cambiaron su posición en relación a la legalización del aborto.

Mujeres y hombres de Tucumán, Salta, San Juan, Jujuy, Misiones, Córdoba y otras provincias que no estaban a favor de la legalización, cuentan por qué cambiaron de opinión.

Los testimonios fueron recopilados por un grupo de comunicadoras sociales y periodistas de estas provincias que se organizan en una red federal por más derechos.

“Cambié de Opinión a favor del Aborto Legal” es el título de la campaña en la que se relatan testimonios de mujeres y hombres de distintas provincias donde cuentan por qué pasaron de rechazar la legalización a apoyar la iniciativa como un asunto de salud pública y justicia social.

Muchas no se animan a hablar o a mostrarse a favor entre sus allegados por miedo a que las juzguen, algo que da cuenta del grado de intolerancia que hay desde muchos sectores.

Así, esta campaña visibiliza las voces de personas de diversos niveles socio-económicos, de creencias religiosas firmes y de quienes ante un caso cercano y movilizador, manifestaron su cambio a favor del Aborto Legal.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

En Tucumán se realizará la "Vigilia por el Aborto Legal" en plaza San Martín

Nota siguiente

Temporal en Tucumán: dos muertos por electrocución, destrozos y anegamientos

Artículos Relacionados
Total
0
Share