Camioneros de Tucumán se adherirán al paro nacional de la CGT

Las actividades nucleadas o relacionadas al Sindicato se sumará a la medida del 29 de mayo, según lo confirmó su secretario gremial, Luis Barrionuevo.

El Sindicato de Camioneros de Tucumán tomó la decisión de adherirse al paro nacional pactado por la CGT para el próximo miércoles 29 de mayo. Lo confirmó Luis Barrionuevo, su secretario gremial, para, como lo harán otros gremios, protestar por las políticas económicas y sociales del gobierno de Mauricio Macri, que “llevó a la desocupación a la Argentina y a una miseria impensada hace tiempo atrás”, según el sindicalista. 

lbr1

La decisión del gremio de Camioneros fue tomada en conjunto por parte de los integrantes de la Federación y el Sindicato: “la medida no es con la intención de dañar a nadie. El problema que tenemos es tan grave que está afectando no solo a los desocupados, que con este gobierno no se van a incorporar nunca”.

En cuanto a las actividades que no tendrán desarrollo durante el paro, Barrionuevo detalló: “tenemos diferentes sectores, transporte de residuos, de combustibles, de agua y gaseosas, correo privado, no habrá reposición de cajeros automáticos. Con estas medidas de fuerzas hay un 100% de acompañamiento de nuestros afiliados. Tucumán no es la excepción, el Consejo Directivo acompañó siempre estas medidas. Son decisiones tomadas en conjunto y las acompañamos”.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Instan a la comunidad científica a considerar a Tucumán como opción laboral

Nota siguiente

“Cristina no está en el banquillo de los acusados, sino de pié”

Artículos Relacionados
Total
0
Share