Cadetes reclaman mejores condiciones laborales y mayor seguridad

Luego de que tres cadetes fueran asaltados y uno de ellos herido, esta mañana desde la Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios (Asimm) realizaron una protesta para pedir mayor seguridad y mejores condiciones laborales.

Tres hechos de inseguridad registrados en dos días mantienen en alerta a los cadetes tucumanos, quienes aún demandan justicia por la muerte de dos trabajadores del sector asesinados el año pasado.

Hugo Santucho, titular de la Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios (Asimm), entidad que agrupa a los cadetes tucumanos, enfatizó en que están cansados por lo que consideran una total falta de respuesta a sus demandas de seguridad, sobre todo teniendo en cuenta que en 2020 tuvieron que lamentar los asesinatos de dos colegas: Alejandro Sánchez y Javier Gómez, quienes fueron asesinados en mientras trabajaban.

El dirigente se quejó de la falta de atención a su pedido para que se reglamente la actividad, de manera que puedan contar al menos con un seguro que los cubra ante cualquier eventualidad.

Uno de los jóvenes asaltados recibió una herida de bala en la pierna. Santucho recalcó que el cadete baleado está ahora internado, sin obra social que lo cubra y sin poder trabajar.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Manu Sija se presenta en el Teatro San Martín

Nota siguiente

Reclamaron en Tribunales por el archivo de la causa por abuso sexual contra Estofán

Artículos Relacionados
Total
0
Share