Buscan formar una comisión provincial de teatro independiente

Tal como lo establece la ley 7.854, el Ente Cultural de Tucumán convoca a los interesados en integrar la Comisión Provincial de Teatro Independiente.

El Ente Cultural de Tucumán convoca a los interesados en integrar la Comisión Provincial de Teatro Independiente en el marco de la Ley N°7.854.

Dentro de la norma, se contempla la posibilidad de generar subsidios que incentiven la producción de la actividad teatral en la provincia. “Esta generación de subsidios, como ayudas económicas, está regulada por la Comisión Provincial de Teatro Independiente que va a estar conformada por los diferentes estamentos de la actividad teatral”, explicó a La Nota Gabriel Argiró, de la Dirección Artística de Teatro.

Las personas seleccionadas representarán a los siguientes estamentos: Asociación Argentina de Actores – Filial Tucumán (dos); Grupos Independientes (uno); Movimiento de Teatro Popular (uno), Instituto Nacional del Teatro (uno) y Autores Teatrales (uno).

El Instituto Nacional del Teatro es una entidad que depende del Ministerio de Cultura de la Nación que regula y promueve toda la actividad teatral a nivel país.

La inscripción que se realizará en sede de la Dirección Artística de Teatro, ubicada en el 2º piso del Ente Cultural de Tucumán, del 14 al 23 febrero inclusive, de 9 a 12:30 horas. El acto de elección se realizará el día 6 de marzo, de 9 a 17, en la misma sede.

Por más información comunicarse al teléfono 4307678.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

¿Qué hacer en Yerba Buena? Propuestas y actividades turísticas

Nota siguiente

El ingenio San Juan debe 10 millones de pesos a los trabajadores

Artículos Relacionados
Total
0
Share