Brindan talleres musicales en el Ingenio Cultural

Composición Musical, Escritura Musical y Taller de Derechos de Autor son los tres talleres que comenzarán en diciembre y continuarán el próximo año.

En el marco de las capacitaciones gratuitas impulsadas desde el multiespacio del Ministerio de Desarrollo Social, previstas para el mes de diciembre, se encuentran abiertas las inscripciones para los Talleres Musicales, orientados a emprendedores relacionados con la temática y público en general desde los 14 años en adelante.

Estos espacios formativos están distribuidos en tres cursos: Composición Musical, Escritura Musical y Taller de Derechos de Autor. Los talleres, que continuarán durante el año 2020, estarán a cargo del profesor Emmanuel Molina, y este jueves además participará como invitado especial Marcos Cancinos.

Las inscripciones se realizan ingresando a este formulario

El Ingenio Cultural está equipado con sala de ensayo y estudio de grabación para bandas, microcine para 50 personas, plataforma para recitales al aire libre, sala de juegos, un espacio para capacitaciones, food trucks, y una feria de emprendedores al aire libre.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

El limón tucumano más cerca de ingresar al mercado de China

Nota siguiente

Seguí en vivo los anuncios económicos de Martín Guzman

Artículos Relacionados
Total
0
Share