Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Cultura

Brindan clases gratuitas de yoga en el parque El Provincial

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a la comunidad a participar de clases gratuitas, destinadas para todas las edades, que tienen lugar en el predio del parque El Provincial, ubicado en avenida Roca y 9 de Julio.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos y vecinas a participar de las clases gratuitas de yoga que se realizarán este lunes, de 17 a 18 hs., en el predio del parque El Provincial, ubicado en avenida Roca y 9 de Julio.

Durante la clase, que será dictada por el profesor de yoga integral Homero Sánchez, se harán prácticas de diferentes ejercicios respiratorios para calmar la ansiedad, movilizar el sistema nervioso y relajar la mente. Además, los participantes practicarán las posturas básicas del yoga. Se solicita concurrir con manta.

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Conocé donde estará el servicio gratuito de castración de mascotas

Tucumán

¿Dónde estarán disponibles las ofertas del “El Mercado en tu Barrio” esta semana?

Tucumán

Continúan las clases de Yoga en distintos puntos de la Ciudad

Cultura

Los quirófanos móviles del CENARA estarán en los barrios Crucero Belgrano y Alejandro Heredia

Tucumán

Dónde estará “El Mercado en tu Barrio” esta semana

Tucumán

Dónde estará “El Mercado en tu Barrio” esta semana

Tucumán

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota