Estas Leyendo:
Boca empató ante Alianza Lima en Peru en su debut en la Copa Libertadores
Nota Completa 2 minutos para leer

No fue el debut esperado para Boca en la Copa Libertadores. Se imaginó un triunfo en Perú ante Alianza Lima, pero no pudo pasar del 0-0.
En el primer tiempo los dos tuvieron algunas situaciones para abrir el marcador. Así y todo, el “xeneize” no mostró mucho más que en la Superliga, donde no brilla pero es efectivo y lidera con comodidad.

A los 16, Leao Butrón tuvo una doble tapada ante Agustín Heredia y Wilmar Barrios, pero después el conjunto aliancista controló a los dirigidos por . Y sobre el final llegaron las dos más claras: Maximiliano Lemos quedó solo ante Agustín Rossi pero no pudo cabecearla, y en el descuento Carlos Tevez robó una pelota, encaró en el área y definió cruzado.

Mira las llegadas más claras de Boca

En el segundo tiempo el nivel de juego del equipo “xeneize” cayó y apenas tuvo un par de oportunidades como un tiro en el palo de Cardona. Alianza también tuvo lo suyo.

Ahora, por la segunda fecha Boca recibirá a Junior el miércoles 4 de abril, mientras que Alianza Lima irá a Brasil para jugar ante el Palmeiras el 3, que en su debut goleó 3-0 como visitante al equipo colombiano.

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.