La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Boca empató ante Alianza Lima en Peru en su debut en la Copa Libertadores

No fue el debut esperado para Boca en la Copa Libertadores. Se imaginó un triunfo en Perú ante Alianza Lima, pero no pudo pasar del 0-0.
En el primer tiempo los dos tuvieron algunas situaciones para abrir el marcador. Así y todo, el “xeneize” no mostró mucho más que en la Superliga, donde no brilla pero es efectivo y lidera con comodidad.

A los 16, Leao Butrón tuvo una doble tapada ante Agustín Heredia y Wilmar Barrios, pero después el conjunto aliancista controló a los dirigidos por . Y sobre el final llegaron las dos más claras: Maximiliano Lemos quedó solo ante Agustín Rossi pero no pudo cabecearla, y en el descuento Carlos Tevez robó una pelota, encaró en el área y definió cruzado.

Mira las llegadas más claras de Boca

En el segundo tiempo el nivel de juego del equipo “xeneize” cayó y apenas tuvo un par de oportunidades como un tiro en el palo de Cardona. Alianza también tuvo lo suyo.

Ahora, por la segunda fecha Boca recibirá a Junior el miércoles 4 de abril, mientras que Alianza Lima irá a Brasil para jugar ante el Palmeiras el 3, que en su debut goleó 3-0 como visitante al equipo colombiano.

Detalles del autor
Autor
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
Chateá Con La Nota