“Birrathon”, parque cervecero en Monteros

El encuentro será el sábado 15 de diciembre, a partir de las 18.00 hs, en las márgenes del Arroyo El Tejar. La idea y organización del evento está a cargo de los productores de cerveza artesanal MYTHOS de la ciudad de Monteros. Habrá también actividades culturales y de impulso comercial. 

Birrathon, Parque Cervecero es un espacio para la difusión y promoción del producto cerveza artesanal, una propuesta formal de impulso regional y local para los pequeños emprendedores cerveceros que deseen mostrar sus productos, mediante degustaciones, venta y fomento de la actividad. 

“Nuestro objetivo es abrir un espacio de encuentro con micro emprendedores cerveceros de Tucumán, para establecer diálogos y cooperaciones en la difusión y promoción de la industria de la cerveza artesanal”, explicaron desde la organzación.

El encuentro será en la ciudad de Monteros el sábado 15 de diciembre a hs 18 en las márgenes del Arroyo El Tejar, que estará ambientado con un estilo de kermesse y habrá un escenario abierto de fomento musical, con Dj’s y espectáculos callejeros.

 

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Conferencia de Prensa de Mauricio Macri

Nota siguiente

Revisitar el contexto político/cultural del fenómeno "Tucumán arde"

Artículos Relacionados
Total
0
Share