La Nota

El Medio para tus ideas

Cultura

Billie Elish agrega un nuevo show en la Argentina

En pleno auge, Billie Eilish llega a la Argentina el 2 de junio de 2020. A las pocas horas del lanzamiento de las entradas se agotaron y la producción agregó una función más: la segunda fecha de la cantante de 17 años será el miércoles 3 de junio en el mismo DirecTV Arena.

Los tickets ya están a la venta mediante AllAccess y puntos de venta habilitados y van desde los $4.900 hasta casi los $8.000. Ciertos sectores de esta segunda función también están agotados.

La gira comenzó el mes pasado con presentaciones en los estadios más reconocidos del mundo como el New York Madison Square Garden.

Con tan sólo 17 años, la cantante es una referencia para lo jóvenes ambientalistas. Con su video All the Good Girls Go to Hell, alertando sobre la gravedad del cambio climático, Billie Eilish se asoció con la organización sin fines de lucro REVERB para realizar su gira.

Con un estilo propio y muy alejada de los estereotipos de la música pop, Billie se convirtió en la primer artista nacida este milenio en lograr un álbum y un single N°1. Ahora es la tercera artista solista femenina, en los 31 años de historia, con múltiples canciones que encabezan la lista de reproducción de Billboard Alternative Songs (junto con Alanis Morrissett y Sinead O’connor).

Autor/a
www.lanotatucuman.com
Chateá Con La Nota