Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Actualidad

Bendijeron al diputado Olmedo y el escenario se desplomó

El legislador, conocido por sus posturas conservadoras y antiderechos, intentó imitar la estética de Jair Bolsonaro, y buscó el apoyo espiritual de cara a las elecciones del año que viene.

Acaso como un mal presagio, cuando el diputado Alfredo Olmedo (Cambiemos) fue bendecido en una Iglesia Universal, el escenario se desplomó.

El legislador, conocido por sus posturas conservadoras y antiderechos, intentó imitar la estética de Jair Bolsonaro, y buscó el apoyo espiritual de cara a las elecciones del año que viene. “No van a poder borrar los principios y valores cristianos de esta Nación y no se van a meter con nuestros hijos”, alcanzó a decir el pastor poco antes del desplome. No se registraron heridos de gravedad.

Según se puede ver en un video que circuló por redes sociales, la estructura se desplomó justo cuando terminó el cortejo, mientras todos se abrazaban y gritaban “viva la Patria”.

El diputado de Salta Somos Todos ya expresó sus intenciones de presentarse a presidente el año que viene y se comparó con el recientemente electo mandatario ultraconservador de Brasil.

“Bolsonaro planteó el orden, planteó que la corrupción no va más, un montón de cosas, pero lo más importante que planteó -y que muchos políticos acá no lo entienden- es a la familia como base de la sociedad y el temor y el respeto a Dios desde el mundo evangélico al que el pertenece, igual que yo”, señaló durante una entrevista televisiva, desconociendo que tanto Brasil, como Argentina, son paises laicos.

En un video titulado “Promesas Presidenciales”, Olmedo expuso su postura a favor del terrorismo de estado, y aseguró que es su “compromiso y convicción para trabajar y luchar para devolverles a ustedes todo lo que les sacaron, sobre todo la honra”, sostuvo.

Además, aseguró que devolverá a los oficiales de la Policía Federal que fueron trasladados a la Ciudad de Buenos Aires, a sus pueblos, “como corresponde. Les habla el próximo presidente de la nación”, cerró.

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Gustavo Sáenz es el nuevo gobernador de Salta

Política

Ofelia Fernández se convertirá en la legisladora más joven de Latinoamérica

Elecciones 2019

Cuatro de cada cinco provincias será gobernada por el peronismo

Elecciones 2019

Comienza la transición: la foto de Mauricio Macri junto a Alberto Fernández

Actualidad

Alberto Fernández y Mauricio Macri desayunarán juntos

Elecciones 2019

En Tucumán el Frente de Todos se queda con tres bancas en Diputados

Tucumán

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota