Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Actualidad

Bad Bunny reclama por el transfemicidio de Alexa en la TV de EEUU

El trapero Bad Bunny se presentó en el exitoso programa de Jimmy Fallon “The Tonight Show” con un mensaje muy potente: “Mataron a Alexa, no a un hombre con falda”.

El transfemicidio de Alexa conmociona a todo el estado asociado de Puerto Rico, de donde es oriundo Bud. A la joven la habrían asesinado por utilizar un baño femenino y cuando su cuerpo fue encontrado se lo identificó como hombre.

El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la localidad de Bayamón, Ricardo Haddock, informó que el cadáver de Alexa – que fue nombrada como masculino- fue hallado el pasado lunes en el municipio de Toa Baja, cerca a la capital, con varios impactos de bala.

De acuerdo con una de las versiones del hecho, que se mantiene bajo investigación, un grupo de jóvenes transodiantes la habrían mataron a sangre fría.

Alexa.

La camiseta del trapero fue una crítica directa al informe policíaco inicial en el que la Uniformada describió a la víctima como “un hombre con una falda”.

La comunidad LGBT de Puerto Rico, a través del activista de los derechos humanos Pedro Julio Serrano, convocó para el próximo sábado una vigilia en el Viejo San Juan de la capital en memoria de Alexa.

La comunidad ‘trans’ está sufriendo una pérdida enorme. Convocamos una vigilia para honrar la vida de Neulisa Alexa y el dolor colectivo por el que estamos pasando”, señaló Serrano en su cuenta de la red social de Facebook.

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Las Más Leídas

Aumentan a 1 millón la recompensa a quien aporte datos sobre el transfemicidio de Cynthia Moreira

Tucumán

Perpetua por el femicidio de Lourdes Reinoso

Tucumán

Un banco rojo para Cynthia Moreira

Tucumán

Contra el olvido, justicia por Cynthia Moreira

Tucumán

Marcharán a 8 meses del transfemicidio de Cynthia Moreira

Actualidad

“El caso de la muerte de mi hermana no va a terminar archivado”

Actualidad

Conectate