“Ayer me llamó mi ex” de Khea es Disco de Oro en España

El exito del trapero Khea, “Ayer Me Llamó Mi Ex”, alcanzó el #1 en España y el #2 en Argentina. Y hoy recibió el galardon del país europeo.

La canción fue producida por Interscope Records. Allí Khea buscó la combinación entre los ritmos de la bachata y el trap y cuenta con la colaboración de Lenny Santos, guitarrista del grupo de bachata Aventura.

Tras recibir reconocimiento de Disco de Oro en España, el artista de 20 años llegó al número uno de Spotify Argentina, alcanzando la cifra de 10,5 millones de oyentes mensuales.

Para conseguir Disco de Oro en España hay que vender 20.000 copias, tanto digitales como físicas.

Khea viene de otros exito como ser el puesto número tres del Billboard Argentina Hot 100 Artistas Argentinos – únicamente superado por “High (Remix)” y “Mamichula” –. En Spotify alcanzó el #1 en España y el #2 en Argentina; en Apple Music, alcanzó el puesto #2 en España y Argentina.

Otra de sus canciones, “Ella Dice”, en la que colabora con Tini, recibió hace algunos días el Galardón de Oro en la Argentina y llegó al número uno en las radios de México. Hoy en día, ese videoclip, publicado en el canal de YouTube de la artista, cuenta con más de 40 millones de reproducciones.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Murió un delegado comunal en Tucumán: estaba internado por coronavirus

Nota siguiente

La cuarentena se extiende hasta el 11 de octubre

Artículos Relacionados
Total
0
Share