Aumentan los contagios en Tucumán: se reportaron 810 nuevos casos y 11 fallecimientos por covid-19

Desde que inició la pandemia ya son 93.775 los contagios.

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 810 nuevos casos de COVID-19. A su vez se reportaron 11 fallecimientos.

Los casos nuevos casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (306); Tafí Viejo (114); Cruz Alta (85); Yerba Buena (51); Alberdi (50); Chicligasta (32); Río Chico (26); Leales (24); Lules (24);  Monteros (24); Trancas (20); Simoca (19); Burruyacu (14); La Cocha (8); Famaillá (7); Tafí del Valle (4); Graneros (2).

En la provincia son 93.775 el total de los casos, de los cuales 83.649 están recuperados.

Asimismo, se informa el fallecimiento de 11 pacientes, de los cuales 7 estaba siendo asistidos en el sector público y 4 en el privado:

  • Una mujer de 75 años con comorbilidades, internada unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 26 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 62 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 71 años con comorbilidades, internada unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 48 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 56 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 78 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 56 años con comorbilidades, internado en sala del sector privado, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 62 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 68 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 76 años con comorbilidades, internada unidad de terapia intensiva, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

Ocupación de camas

16abril
Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Gatillo fácil: exigen fecha de juicio por el asesinato de Miguel Reyes Pérez

Nota siguiente

"Madame Curie", la biopic de la científica polaca ya está disponible en Netflix

Artículos Relacionados
Total
0
Share