Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Tucumán

Aumenta el pan y alcanza los $100 el kg

El aumento se concretará la semana próxima.

“Vamos a tener un reajuste de 10% en el precio del pan y de todo los derivados”, explicó. El rango sugerido para el precio del kilo de pan es entre 85 y 100 pesos. Albertus dijo que el precio depende de la zona de la panadería.

Informó que se trata de un aumento regional. El porcentaje de suba es inferior al que se registra en Buenos Aires, que llega a más del 10%. En ese sentido Albertus, sostuvo que “venimos con pérdidas de ventas y competitividad. El poder adquisitivo no le alcanza a la gente. Tenemos que ser racionales con los aumentos porque si no, no vamos a vender”.

La actualización de precios se debe a que el costo de la bolsa de harina subió mucho a partir del salto que tuvo la cotización del dólar en los días previos a las elecciones. En la actualidad la bolsa de harina ronda los 1200 pesos.

El último aumento de este alimento, se había producido el pasado 19 de agosto.

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota