Estas Leyendo:
Audiencia pública en Tucumán para debatir la suba de la tarifa de gas
Nota Completa 2 minutos para leer

Audiencia pública en Tucumán para debatir la suba de la tarifa de gas

El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) convocó a tres audiencias de adecuación tarifaria semestral.

El próximo 21 de febrero se realizará en Tucumán una audiencia de adecuación tarifaria semestral, según anunció el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas). También se realizarán en las ciudades de Bahía Blanca, Tucumán y Buenos Aires.

La convocatoria está incluída en las resoluciones 247, 248 y 249 publicadas en el Boletín Oficial.

La primera de las audiencias se llevará a cabo el 20 de febrero a partir de las 9 en el Hotel Land Plaza de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, y en la oportunidad se debatirá la metodología de adecuación semestral tarifaria con la presencia de representantes de Camuzzi Gas del Sur y Camuzzi Gas Pampeana, y también de Transportadora Gas del Sur.

La segunda de las audiencias se realizará el 21 de febrero a partir de las 9 en la Sociedad Rural de Tucumán, y participarán las licenciatarias Gasnor, Distribuidora Gas del Centro y Distribuidora Gas Cuyana, y Transportadora Gas del Norte.

La tercera de las audiencias se realizará el 22 de febrero a partir de las 9 en el Centro Metropolitano de Diseño, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la participación de las distribuidoras Gas Natural Ban, Litoral Gas, Gas Nea, Redengas y de Metrogas. 

Fuente: Telam

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.