Estas Leyendo:
Atlético Tucumán finalista de la Copa Argentina
Nota Completa 2 minutos para leer

Atlético Tucumán finalista de la Copa Argentina

Atlético Tucumán le ganó 3-1 a Central en los penales y se metió en la definición de la Copa Argentina, donde enfrentará a River o Morón. Al Canalla le atajaron uno en los 90 y dos en la definición.

Atlético Tucumán sigue haciendo historia de la grande y ahora es finalista de la Copa Argentina. Luego de jugar Libertadores y Sudamericana, el Decano tendrá la chance de coronar el año con un título. Le ganó a Rosario Central, que había jugado las últimas tres definiciones, en la tanda de penales por 3-1, luego de empatar sin goles durante los 90 minutos. Ahora espera por el ganador de River – Deportivo Morón, con el agregado de que, si pasa el Millo, quedará inmediatamente clasificado para la Libertadores del año que viene.

En Formosa se dio un partido entretenido pero duro, con dientes apretados y jugadas al límite. También con muchas curiosidades, como las dos lesiones que sufrió Central antes de los 20 minutos, o la del propio Lucchetti, luego de atajarle un penal a Camacho, en la más clara que tuvo el Canalla durante el tiempo reglamentario.

en el  equipo decano, el Pulguita Rodríguez fue el más despierto en un equipo que amenazó más de contra e intentó aprovechar los espacios que dejaba el Canalla en busca de la apertura del marcador.

Fue en el arranque del complemento cuando mejor estuvo el equipo rosarino. Luchetti salió lesionado después del penal atajado, pero el Oso Sánchez entró tan afilado como el Laucha y, de entrada, contuvo un doble mano a mano. Un rato más tarde, el ex arquero de Chicago se convertiría en figura al contener los disparos del Ruso Rodríguez y de Martínez (Ruben la tiró por encima del travesaño) en la definición.

 

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.