Atlético Tucumán y Peñarol se enfrentarán por la Copa Libertadores

Atlético recibe hoy a Peñarol de Uruguay en un cotejo por el grupo C en el torneo Libertadores de América. Por la fecha 5 del grupo C el decano recibe al carbonero desde las 19.15 en el estadio Monumental “José Fierro”

Luego de superar a Progreso el pasado fin de semana por el torneo uruguayo, el “Manya” buscará en nuestra provincia un resultado que lo deje cerca de los octavos de final. El director técnico Leonardo Ramos calificó al encuentro ante Atlético como “una final”. El partido estará arbitrado por el brasileño Sandro Ricci.

Ricardo Zielinski, quien en principio repetirá la formación titular que venció la semana pasada a los bolivianos, destacó que “sería inédito clasificar a los octavos de final y queremos lograrlo para darle una alegría a los hinchas”.

El ganador del partido quedará muy cerca de los octavos de final de la Libertadores, aunque igual tendrá que esperar el desarrollo de la sexta y última fecha, en la que Atlético Tucumán visitará a Libertad y Peñarol será anfitrión de The Strongest.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Cristian Villagra, Rafael García, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes y Gervasio Núñez; Luis Rodríguez y Cristian Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Peñarol de Montevideo: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias y Lucas Hernández; Agustín Canobbio, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez y Fabián Estoyanoff; Maximiliano Rodríguez y Gabriel Fernández. DT: Leonardo Ramos.

Arbitro: Sandro Ricci, de Brasil.

Cancha: “Monumental José Fierro”, de Atlético Tucumán.

Hora de inicio: 19.15.

TV: Fox Sports 2.

DbzPSUeX4AAO3lR

 

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Sube a escena El arte de la comedia, de Eduardo de Filippo

Nota siguiente

Culmina el programa En Frecuencia en San Miguel de Tucumán

Artículos Relacionados
Total
0
Share