La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Superliga

Atlético Tucumán no pudo quebrar a Lanús

Empataron 0-0 en el José Fierro. Los de Zielinski quedaron a cuatro puntos de Racing.

Atlético Tucumán no se sacó diferencias con Lanús e igualaron por la octava fecha de la Superliga. Ambos equipos empataron 0-0 en el estadio Monumental José Fierro.

El Deca, que venía de quedar eliminado de su histórica participación en la Copa Libertadores, perdió la chance de quedar como único escolta de Racing y se quedó con 15 puntos.

El elenco local se mostró mejor que su oponente en el arranque del cotejo. Luis Rodríguez estrelló un remate desde media distancia en el travesaño y no pudo poner en ventaja a su equipo.

Sobre el final del primer tiempo, el joven Joaquín de la Vega realizó una buena jugada individual y le pegó de afuera del área pero se encontró con la buena respuesta de Cristian Lucchetti.

Ya en el complemento, el Granate continuó acechando el arco de su adversario. Marco Torsiglieri ganó de cabeza en un corner y el balón se fue apenas por encima del travesaño.

El encuentro se hizo de ida y vuelta pero ninguno de los dos equipos pudo capitalizar las ocasiones generadas. El Pulga Rodríguez tuvo su chance a través de un cabezazo que se fue desviado.

Con este resultado, el Decano no pudo quedar como único escolta de Racing. En el torneo acumula 14 unidades y se ubica en la tercera posición.

Por el otro lado, Lanús extiende a 15 los partidos sin ganar en la Superliga y se mantiene en el fondo de la tabla con apenas dos unidades.

Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
WhatsApp chat Chateá Con La Nota