La Nota

El Medio para tus ideas

Deportes

Atlético Tucumán derrotó 1 a 0 a Aldosivi

Con gol de Leandro Díaz, el Decano superó por 1-0 al Tiburón, que no pudo ingresar a la zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2020, como local y se aseguró arrancar la Copa de la Superliga en la segunda fase.

El Decano tucumano superó 1 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata y llegó a 42 puntos en la Superliga, llegando al quinto puesto -a tres puntos de River- con chaces de ingresar a la Copa Libertadores de América.

El único gol del partido, lo marcó Leandro Díaz, a los 42 minutos de la primera etapa.

En un partido intenso, correspondiente a la 24ta. fecha de la Superliga, hubo nueve amonestados, y un expulsado en el equipo marplatense: el juvenil Yoel Juárez, en tiempo de descuento.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron favorables a Atlético que se fue en ventaja casi sobre el final de la etapa con un gol de Díaz, que recorrió casi 40 metros sin obstáculos y definió ante la salida del arquero de Aldosivi, Luciano Pocnrjic.

En esa primera parte, el equipo tucumano dispuso también de dos claras situaciones de gol (una de Favio Álvarez y la otra de Díaz) que
fueron interceptadas con los brazos por defensores de Aldosivi dentro del área, pero el árbitro Germán Delno consideró que no hubo penal en ninguna de las dos.

(Télam/TyCSports)

Autor/a
www.lanotatucuman.com
Chateá Con La Nota