El tiempo - Tutiempo.net
Estas Leyendo:
Hoy Superliga: Atlético Tucumán enfrenta a River de Visitante
Nota Completa 2 minutos para leer

Hoy Superliga: Atlético Tucumán enfrenta a River de Visitante

River, sin Enzo Pérez y con el uruguayo Nicolás De la Cruz en dupla ofensiva junto a Scocco, recibirá a Atlético Tucumán por la sexta fecha de la Superliga del fútbol argentino. El equipo ‘Millonario’ y el ‘Decano’ tucumano se medirán en el estadio Monumental desde las 18.05, con televisación a cargo de TNT Sports y el arbitraje de Federico Beligoy.

luego del parate por Eliminatorias, el fútbol local retomó la marcha y la pelota comenzó a rodar nuevamente.
El Decano tendrá un difícil compromiso ante el “Millonario” por  la fecha 6 de la Superliga   e intentará sumar de visitante, ya que no lo hizo desde que comenzó el certamen.

El partido se jugará en el Estadio Antonio Vespucio Liberti y el juez designado  es Federico Beligoy.

Comenzará a las 18.05, en el Monumental .

“River nos va a servir para ver para qué estamos nosotros, para qué está este grupo. Ajustar detalles y estar calmos será vital. Es difícil jugar contra un grande, contra los grandes”, asume. Por eso, ir al palo por palo sería un grave error. Pero no: “jugar de contra y aprovechar nuestras oportunidades”,

explica Cabral.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, que figura cuarto en la tabla de posiciones de la Superliga con 11 puntos, a cuatro del líder Boca, jugará con un equipo que mezclará titulares y suplentes, ya que el entrenador no quiere descuidar los otros dos torneos en los que participa: la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

Comentar con Facebook

Comentarios

dejar una respuesta

tu direccion de correo no sera públicada. Required fields are marked *

Escribí tu busqueda y presiona enter.