Atlético no renovará contrato con Mercier

Mientras el volante central estaba de vacaciones, le comunicaron que el Decano dejará de contar con sus servicios para la próxima temporada.

Mientras estaba de vacaciones Juan Ignacio Mercier recibió la noticia de que Atlético Tucumán no le renovaría el contrato para la próxima temporada de la Superliga. 

El acuerdo con el volante central vencía el próximo 30 de junio y Ricardo Zielinski, el entrenador, había pedido que este se quede en el Decano. Sin embargo, los dirigentes decidieron no continuar utilizando los servicios del futbolista.

Mercier arrancó su carrera en Flandria para después pasar por Morón, Trsitán Suárez y Platense. Luego de esta trayectoria por varios clubes del ascenso argentino pasó a Argentinos donde estuvo cuatro años y logró salir campeón del Torneo Clausura 2010. Luego se fue al exterior para formar parte de Al-Nassr de Arabia Saudita y Al Wasl de Emirátos Árabes.

Esto dictaminó su llegada a uno de los cincos grandes por seis años: San Lorenzo. En el Ciclón es uno de los jugadores recordados por conseguir la tan esperada Copa Libertadores en 2014. Además de obtener el Torneo Inicial 2013 y la Supercopa Argentina 2015. Fue el año pasado cuando apareció en Atlético Tucumán donde solo jugó por una temporada. ¿Cuál será el próximo equipo del Pichi?

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Analizan nuevo aumento provincial en el precio del pan en Tucumán

Nota siguiente

La Corte convalidó la ley de Glaciares y rechazó un pedido de inconstitucionalidad

Artículos Relacionados
Total
0
Share